Cosas que hay que saber
Para leer preferiblemente antes de empezar a funcionar. Si optas por leerlo después puedes hacerlo, pero luego no puedes venir a llorar diciendo que no sabías que eso era así.
1. Las reservas y el uso de la APP
Al poder entrenar todos todos los días debemos hacer un uso responsable de las reservas. No puede ser que quede un hueco en una clase y alguien se quede sin entrenar porque no hayas cancelado tu reserva si no has podido venir. Es verdad que no pasa mucho, pero también es verdad que pasa más de lo que nos gustaría.
Por eso, no se nos ha ocurrido otra forma para ayudaros a todos a hacerlo bien que aplicar una penalización a quien no cumpla en este compromiso con los demás.
Si cancelas tu reserva con más de 1 hora de antelación todo es ok. Con ese tiempo podremos avisar a los que están en la cola de espera.
¿Qué pasa si no cancelo mi reserva y no voy?
Entendemos que es una dejadez que, sabiendo que no vas a venir a clase, no se cancele la reserva (aunque sea con 2 minutos de antelación) y no se permita que otros ocupen tu plaza.
Por eso, si eso pasa alguna vez, automáticamente se te cancelarán las reservas que tengas hechas y solo se te permitirá reservar con 2 días de antelación en lugar de 4 durante una semana.
¿Y qué pasa si cancelas con menos de 1 hora?
A todos nos surgen movidas. Y los días complicados son una realidad para muchos de nosotros. Por eso permitimos que canceles tu reserva en el último momento una vez al mes sin ningún tipo de penalización.
Pero si pasa una segunda vez, podrás reservar las clases con 2 días de antelación en lugar de 4 durante la semana siguiente. Después de esa semana volverá todo a la normalidad.
Todo esto implica algún cambio en el funcionamiento de la lista de espera…
¿Cómo va a funcionar la lista de espera?
Cuando se produzca una cancelación dentro del plazo correcto (con más de 61 minutos antes de comenzar la clase) el primero en la lista de espera pasará a ocupar su lugar.
Si el que cancela lo hace tarde, no podemos dar por hecho que los que están en la lista pueden asistir a clase. Porque si bien puede ser con 50 minutos de antelación, también puede ser con 5 minutos. Y como la APP no puede tomar decisiones teniendo en cuenta los múltiples factores implicados, lo que va a hacer es mandar un mensaje a todos los que están en cola. El primero en confirmar que puede se queda con la plaza.
Por último, vamos a contestar a una pregunta que os puede surgir ¿Puedo ir a clase a ver si hay suerte si estoy el primero en la lista de espera?
No. Os pedimos por favor que no lo hagáis porque ponéis en un compromiso al entrenador.
Cada día habilitamos las plazas máximas para la clase de ese día. Y pondremos todo de nuestra parte para que la APP se utilice correctamente. Así que os pedimos vuestra confianza y que estéis atentos a las notificaciones de Aimharder si estáis en la lista de espera.
2. Uso combinado Montecarmelo-Tres Cantos.
Si tú eres atleta de Montecarmelo, la APP te permitirá hasta 4 reservas al mes en Tres Cantos.
Si con eso no tienes suficiente, dínoslo por escrito y estudiaremos tu caso personalmente. Por mail (crossfitmontecarmelo@gmail.com) o por WhatsApp al móvil de empresa (+34 910 619 504).
Hemos intentado explicar todo del modo más sencillo posible. Pero si ya has leído el texto 2 veces y te queda alguna duda, estamos a tu disposición para explicarte lo que sea.
¡Ale, a entrenar duro!