Cómo empezar

Vale. Has llegado hasta aquí. No está mal…

Pero antes de seguir necesitamos saber cuál es tu situación.

Estás a tope y quieres venir sin necesidad de que te contemos más

Si quieres reservar ya la clase de prueba ponte en contacto con nosotros. Haz click en el botón para saber cómo.

Y si quieres conocer un poco más en detalle el proceso en función del escenario en el que te encuentres sigue navegando hacia abajo.

Estás curioseando sin intención de conocernos en persona

Si estás en tu sillón (o en cualquier otro sitio) tomando Cheetos Pandilla y manchando el ratón o la pantalla de tu dispositivo, lo que te proponemos es que veas algo, flipes y confirmes que esto no es para ti.

Ya  sabemos que es un poco tramposo poco tienen que ver un Fórmula 1 y un kart de alquiler pero mientras no decidas abandonar la comodidad de tu sillón no mereces mucha más explicación.

1

Vienes haciendo CrossFit en otro Box y por tus circunstancias o porque has oído que somos los mejores 😉quieres venirte.

Ponte en contacto con nosotros para elegir una clase de prueba y confirmar esos rumores. Cuando vengas te contamos cómo proceder.

2

No has hecho CrossFit nunca pero ya has decidido que es el momento de ponerte con ello. Y cuando tú decides algo no hay quien te haga cambiar de opinión.

En ese caso, ponte en contacto con nosotros para elegir clase de prueba, pruébalo y ya te seguiremos contando.

3

Estás que sí que no. Llevas un tiempo deshojando la margarita y, aunque en el fondo sabes qué debes hacer, no te atreves a dar el paso.

En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te damos el empujoncito que necesitas.

4

Eres un friki del CrossFit, estás de paso por aquí, y quieres entrenar.

En ese caso lo tuyo es un Drop in para hacer una sola clase (también puedes comprar un bono). Ponte en contacto con nosotros para reservar la hora que mejor te venga.

Si tienes alguna duda o cuestión que se nos haya podido escapar, dinos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantados de hacerlo y en ningún caso nos parecerá un tontería lo que nos plantees.

3 + 8 =