Por qué con nosotros
Había una vez un loco que había probado muchos boxes de CrossFit y se dijo a sí mismo: ahora que acabo la carrera de ingeniero y no me sería complicado empezar a trabajar, voy a juntarme con otros socios para endeudarnos hasta arriba y montar un Box de CrossFit en Montecarmelo. Hace más de ocho años de eso.
Y la pregunta del millón es ¿por qué?
¿Porque le molaba tener su propio Box para no seguir probando otros?
No. Lo hizo porque quería ayudar a muchas personas, cuantas más mejor, a vivir lo que él había vivido con el CrossFit.
Ahí tenemos un primer ingrediente: esto está para mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Dejémoslo ahí de momento.
No nos despistemos con la foto, estamos intentando explicar el motivo por el que lo mejor para entrenar es venirte con nosotros.
Tú puedes pensar —y no serías el único— que cualquiera puede entrenar por su cuenta, o hacer todo tipo de deportes para mejorar físicamente. Y tienes razón.
Peeero llevamos suficiente tiempo en esto, y nos vamos conociendo… A nosotros mismos y a muchos clientes que han pasado por aquí. Y la realidad, nos guste o no, es que muy poco ser humano es capaz de mantener la exigencia en el tiempo y en cada entrenamiento. Y no solo eso, sino que hay que saber bastante para planificar ejercicios que de verdad te ayuden a mantener el tono de todo tu cuerpo.
Así que sí, puedes entrenar por tu cuenta, pero es muy difícil que lo hagas tan bien como aquí. Y súmale el hecho de que aquí puedes venir sin pensar. Si lo has experimentado sabrás que eso es un puntazo, que en la vida ya tienes que tomar muchas decisiones.
Y ya, juntándolo todo: nosotros nos sentimos realizados ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida, y tú te sientes realizado al comprobar la evolución que eres capaz de hacer junto a nosotros. ¿Win-win se llama eso?
QUÉ DICEN DE NOSOTROS
Reseñas publicadas en nuestro perfil de Google Maps.
Aunque seguro que no eres de esos, pero si necesitas la opinión de los demás en lugar de probarlo por ti mismo, puedes pasarte por allí, que hay muchas más reseñas.